Una madre es una joya y por eso se merece otra joya como regalo
A una madre hay que decirle cada día lo mucho que la queremos, acordarnos siempre de todo lo que ha hecho por nosotros durante toda nuestra vida, por eso, una joya es el mejor regalo que podemos hacerle. Unos pendientes, colgante, pulsera o anillo que le regalemos le va a llegar a lo más profundo de su corazón.
Los regalos para el Día de la Madre deben ser especiales, además de basarse tanto en sus gustos como en su personalidad. A continuación, te dejamos algunas sugerencias:
1.- Mi Madre es clásica, le gustan las Perlas de río irregulares, y la cadena con colgantes, pero le haría mucha ilusión llevar monedas, unos pendientes de este estilo o pulsera serán ideales.


2.- Mi Madre es muy moderna, lleva cazadoras de cuero en colores, y sigue muy de cerca todos los blogs y tendencias de moda. Entonces seguro que le gustan los pendientes y pulseras de cueros diferentes una más ancha y otra más estrecha y elegir tonalidades de los cueros o modelos más atrevidos de temporada con pompones, piedras y soutache.


3.- A mi Madre le gustan más los collares, Pues aquí tenemos collares largos y collares cortos. En estilos clásicos y en tendencia.

4.- Mi Madre solo lleva anillos, y grandes, pues aquí también tenemos solución.

Y, por último, cualquier complemento para la madre siempre lo recibirá de manera especial, visita nuestra tienda y encontraras variedad y opciones de regalo para consentir a tu madre como el mejor hijo que pudo tener.
Te recomendamos nuestra sección de pendientes largos.
Deja un comentario
Log in to post comments