Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Llegan fechas tan señaladas como el día de San Valentín, día en que el amor, los regalos y las muestras de cariño entre parejas se celebra por todo lo alto.
¡Hola a tod@s de nuevo! Se acerca San Valentín, fecha marcada en el calendario para las parejas, una perfecta oda al amor y una ocasión para demostrarlo sin tapujos.
¡Buenas a todas de nuevo! En el pasado post hablamos de algunos trucos para poder acertar en nuestra elección de pendientes de novia (os dejo por aquí el link por si aún no lo habéis visto). POST ANTERIOR - PENDIENTES DE NOVIA - TRUCOS PARA ACERTAR EN LA ELECCIÓN
Siempre, muchos, hemos soñado con la boda perfecta, la pareja perfecta y el look perfecto.
¡Hola a tod@s de nuevo! En la anterior entrada, estuvimos hablando de los pendientes largos, y como, combinándolos con nuestro look, podían ser un perfecto complemento para nuestro día a día y no estar solo limitados a fiestas y eventos.
¡Hola a tod@s de nuevo! Como ya hemos hablado en otras ocasiones, los pendientes largos son una pieza fundamental en nuestro look, y no siempre se les da la atención que debería.
Las navidades son una época en la que debemos disfrutar de la familia, de los nuestros. Es la estación de la felicidad, el amor y, como no, de los regalos.
Son tantos los regalos y tan especiales las personas a las que se los hacemos, que todos, en estas fechas, andamos buscando el regalo perfecto. Para encontrarlo, debemos buscar la utilidad de este e intentar salirnos de lo común para que a esa persona le encante.