Ejecución del pedido

JARDIN DEL DESEO se compromete a entregar el pedido en el siguiente plazo: entre 48 y 72 horas laborables en Península y Baleares. En otros destinos, el plazo de envío dependerá de la zona y del pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por JARDIN DEL DESEO puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que JARDIN DEL DESEO actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.

En caso de no ejecución por indisponibilidad, JARDIN DEL DESEO en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico o por el medio de contacto facilitado. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo estipulado para la entrega del pedido. En estos casos, cuando JARDIN DEL DESEO no disponga, ni pueda disponer del producto en el plazo estipulado para la entrega del pedido, podrá dar al cliente dos opciones de solución posible: 1) Suministrar al cliente, sin aumento de precio, un producto de características similares o de calidad superior; 2) Proceder a la devolución de los importes pagados por el comprador por el pedido anulado.

La devolución:

Si el artículo adquirido en www.eljardindeldeseo.es está defectuoso o lo recibe en mal estado, la devolución debe realizarse en el plazo legal de 14 días desde la recepción del envío por parte del cliente. En este caso, los gastos en envío serán asumidos por El Jardín del Deseo y se repondrá el artículo defectuoso por uno nuevo, asumiendo además los nuevos gastos de envío por parte de El Jardín del Deseo. Antes de proceder a la devolución, es necesario ponerse en contacto con nosotros bien por medio de nuestro e-mail info@eljardindeldeseo.es.es o por teléfono en el 91 576 59 69 de lunes a viernes de 10h a 20h. No se aceptará ningún paquete recibido a contra-reembolso.

Si el artículo comprado no es de su plena satisfacción, se aceptará la devolución y se cambiará por un bono de compra del mismo importe, asumiendo el cliente los gastos de devolución del producto. Así mismo, dispone de 7 días para la devolución. Las piezas devueltas han de recibirse en su embalaje original debidamente cerrado, así como no estar usado ni manipulado.

Los bolsos de fiesta no se devolverá el dinero en ningún caso salvo tara, defecto, o error, Solo se podrá cambiar por otro bolso de fiesta en caso de no estar satisfecho con el recibido y siempre con previa autorización de la empresa el jardín del deseo. por los medios de contacto mencionados en el punto anterior.

Todos nuestros artículos te llegan a casa protegidos con un embalaje transparente que te permite verlos en persona y decidir si te los quedas o no. Podrás realizar cambios o devoluciones si NO abres dicho embalaje.

Se aceptará la devolución de ropa y complementos, siempre y cuando el producto no haya sido desprecintado y este en las mismas condiciones en las que se entregó.

Se realizará mediante un bono de compra por el mismo importe del pedido, o el cambio del mismo por otro producto similar.

Para proceder a la devolución, el cliente dispondrá de 7 días para contactar con JARDIN DEL DESEO, bien por medio de e-mail a info@eljardindeldeseo.es o por teléfono al 91 576 59 69 de lunes a viernes de 11h a 20h.

El cliente se hará cargo de los costes de la devolución del producto.

Devolución del producto defectuoso

Si el artículo adquirido en www.eljardindeldeseo.es está defectuoso o lo recibe en mal estado, la devolución debe realizarse en el plazo legal de 14 días desde la recepción del envío por parte del cliente. En este caso, los gastos en envío serán asumidos por El Jardín del Deseo y se repondrá el artículo defectuoso por uno nuevo, asumiendo además los nuevos gastos de envío por parte de El Jardín del Deseo. Antes de proceder a la devolución, es necesario ponerse en contacto con nosotros bien por medio de nuestro e-mail info@eljardindeldeseo.es.es o por teléfono en el 91 576 59 69 de lunes a viernes de 10h a 20h. No se aceptará ningún paquete recibido a contra-reembolso.

Si el artículo comprado no es de su plena satisfacción, se aceptará la devolución y se cambiará por un bono de compra del mismo importe, asumiendo el cliente los gastos de devolución del producto. Así mismo, dispone de 7 días para la devolución. Las piezas devueltas han de recibirse en su embalaje original debidamente cerrado, así como no estar usado ni manipulado.

Los bolsos de fiesta no se devolverá el dinero en ningún caso salvo tara, defecto, o error, Solo se podrá cambiar por otro bolso de fiesta en caso de no estar satisfecho con el recibido y siempre con previa autorización de la empresa el jardín del deseo. por los medios de contacto mencionados en el punto anterior.

Todos nuestros artículos te llegan a casa protegidos con un embalaje transparente que te permite verlos en persona y decidir si te los quedas o no. Podrás realizar cambios o devoluciones si NO abres dicho embalaje.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a JARDIN DEL DESEO del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

JARDIN DEL DESEO se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Reclamación

Si el usuario desea presentar una reclamación, deberá contactar mediante el correo electrónico INFO@ELJARDINDELDESEO.ES Asimismo, JARDIN DEL DESEO dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades abonadas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por éste, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. En el caso de productos con derecho de desistimiento.

JARDIN DEL DESEO abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

Jurisdicción

Asimismo, JARDIN DEL DESEO se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. JARDIN DEL DESEO tiene su domicilio en MADRID, España.

El Jardín del Deseo

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.