NOVIAS ATENCIÓN: LLEGÓ OTOÑO
VESTIDO: No existe temporada en la que este elemento no sea el punto de partida del bridal look soñado, y es que sinceramente no existe manera de conseguir la imagen perfecta sin el vestido ideal. Escotes Infinitos, en V que estilizan la figura, Hombros Caídos, clásico y romántico, Mangas Largas, protagonistas chic de esta temporada, Volumen Exagerado y juegos de telas.
Y si no es vestido, será... JUMPSUITS, considerada por muchos la propuesta más atrevida de las pasarelas wedding, telas de caída incomparable que alargara tus piernas y acentuará tu cintura. Sin lugar a duda, símbolo de las novias modernas y de tendencias versátiles.
CAPAS: Manteniéndose en boca de los asesores expertos del estilo bridal, desde hace un año se presentan en todos los tamaños y texturas, de encaje, seda, corte caperusita o siguiendo el largo del vestido, son el adorno perfecto para completar tu outfit y protegerte de la brisa preinvernal.
FLORES: Los tocados florales son una elección compleja, pero soñada si la adecuamos al peinado. Llamativas, creativas y originales, llegan las tiaras, peinetas y horquillas florales, para convertirse en las piezas más románticas y bohemias chic de tu outfit.
CLUTCHS NUPCIALES: Posicionándose como el complemento imprescindible de las novias, desde la temporada pasada. Una pieza única, especial, en tonos blanco, y metalizados, que no solo te acompañará en tu día de ensueño sino serán el accesorio perfecto en una próxima y elegante velada.
ZAPATOS: Sin sacrificar la comodidad, los mejores amigos de toda chica, que en esta oportunidad te llevaran al altar, son presentados por todas las pasarelas del mundo, más trendy que nunca. Cargados de color, estampados y texturas, una apuesta arriesgada pero extraordinaria.
PERLAS: Un básico de las ocasiones especiales, que te da la oportunidad de convertirte en la perfecta bride. Lucir sofisticada y en tendencia será la misión de este clásico atemporal, que inunda más que nunca, velos, vestidos, pendientes y tu cabello de mil formas.
VELO: Desde la alternativa más clásica a la más fresca, siempre será el complemento representativo de las novias. En forma de Microvelos, blancos o de color, bordados y de encaje, estos accesorios jamás se irán de la pasarela bridal.
BRILLO, MUCHO BRILLO: El complemento ideal, para acompañar al blanco de tu vestido. Las perlas, y las finas circonitas cristalinas, siempre serán la elección de pendientes perfectos, al momento de favorecer tu rostro. Potenciando esta tendencia, en bases plateadas y doradas, inicia el otoño con tocados de ensueño, entrelazados en el cabello de las novias millennials o adornando los recogidos de las más clásicas. Sumérgete en la versión 100% nupcial de nuestra línea de pendientes y tocados.
Crear el bridal look perfecto, requiere de muchos, mini, maxi e importantes detalles. Tomen nota, sigan nuestros consejos y gocen del mejor día de sus vidas, NOVIAS.
Gracias por leernos, déjanos tu opinión.
Redactado por: Instagram @mariandre.tcorredor
Deja un comentario
Log in to post comments