Los bolsos, ¿Qué usar según la ocasión?
Es verdad que nosotras las chicas somos un poquito exageradas. Nos gusta llevar siempre de todo un poco, que no nos falte nada, cuando estamos fuera de casa, más si pasamos todo el día fuera de ella, cuando estamos trabajando, o queremos llevar algo más sutil cuando nos vamos de fiesta, en que podamos llevar lo indispensable para lucir siempre hermosas a cada instante.
Para el día a día, no te puede faltar un bolso estructurado, un clásico o básico, que te puede acompañar al trabajo, al centro comercial, al aeropuerto, al café. Ésta debe ser lo suficientemente grande para que te quepa todo, no te falte nada, y puedas igualmente lucir actual, a la moda, moderna y versátil.

Los hay de vestir, en poli-piel, elegantes, con herrajes metálicos, asas largas para colgar o pequeñas para llevar en el brazo, en colores neutros, profesionales o más llamativos. En rafia, étnicos, tipo morral, con grabados y texturizados diferentes como piel de serpiente, rejilla, en fin muchos diseños y distintos estilos para combinar con tu gusto y estilo.

También los hay para aquellas chicas que son menos complicadas y les gusta llevar lo estrictamente necesario, para ellas están los modelos más pequeños, también en diferentes estilos tipo bandoleras, étnicos, elegantes, inclusivo el tan de moda riñonera, actual y versátil.
Pero no puedes usar éstos bolsos a la hora de ser una madrina de boda o una invitada de una celebración especial. Para ello están los bolsos de mano tipo sobre en colores y tonalidades más sobrias que pueden combinar fácilmente con tu outfit. Puedes salirte de lo convencional y apostar por un clutch en forma geométrica, redonda con diseños hermosos, estampados o en un solo tono.
En carey, con borlas, con los cierres expuestos o escondidos delicadamente. Parecen pequeños, pero con el espacio suficiente para llevar lo que utilizaras para mantener ese look hermoso que hará realzar tu belleza y seguir siendo la invitada perfecta durante toda la fiesta.

Nuestro objetivo al ser invitados de una fiesta, es deslumbrar y que todas las miradas sean para nosotras, por eso te recomiendo sacarle provecho a éste accesorio y jugar con las formas, colores y texturas. Elige siempre esos tonos impactantes que no podrás usar en otras ocasiones y siente siempre como la Hermosa Mujer que Eres, Moderna, Versátil, Actual y sobre todo Elegante y Sofisticada.
No esperes más adquiere ese bolso que te haga ver Guapísima en cada ocasión.
Hasta la próxima amig@s, les escribe Mary Evelin Peña. Instagram @nilevemily
Deja un comentario
Log in to post comments
