Looks y curiosidades de las fiestas de las fallas
En lo que a nosotros nos corresponde y nos atañe, para estos últimos días dejamos nuestros comentarios sobre la moda fallera, sabemos que es más que tradicional, pero eso no quita para ponerle tu puntito personal al estilismo fallero y todo a un precio más que asequible. No somos muy de darnos bombo con este tema, pero la verdad es que tenemos los mejores precios para la moda fallera.
Sabemos que el oro es el rey y que las perlas son acierto absoluto, hoy te dejamos unas cuantas sugerencias para que confecciones tu look fallero perfecto. No olvides mirar nuestros pendientes de fiesta porque algunos son más que válidos para la fiesta valenciana. Los pendientes grandes con presencia que caigan por debajo de los moños de fallera. El oro a conjunto con el corpiño y con el mantón siempre con algún toque dorado en las prendas de vestir. Y como no, las perlas, perlas en los pendientes, en los collares falleros y en los broches si queréis.

Recuerda que si tienes alguna sugerencia o consejo sobre la moda fallera nos lo puedes hacer llegar por cualquiera de las redes o aquí mismo, en nuestro blog.
Vive estas fiestas a la moda y consigue las mejores ofertas en bisutería de fiesta en nuestra página.
Para finalizar te dejamos una lista de curiosidades acerca de la Fiesta Valenciana más conocidas:
1. Las fallas, también conocidas como fiestas de San José, fueron proclamas el año pasado, Fiesta de Interés Turístico Internacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
2. La versión más conocida cita su origen en los carpinteros que, antes de la primavera quemaban todo el material sobrante de sus talleres y sus “parots”, una especie de candiles que al llegar la primavera ya no necesitaban debido a que los días se alargaban en esta estación.
3. No todos los monumentos se queman ya que el llamado “ninot indultat” se salva gracias a unas votaciones y se lleva al Museo fallero
4. No hacía falta que la UNESCO dijera nada acerca del interés turístico de esta fiesta ya que más de un millón de personas visitan Valencia en Fallas, la ciudad es una nube de pólvora y turistas.
5. La ambición por hacer una falla espectacular ha llevado a una evolución del empleo de materiales; y es que al querer hacer la falla más y más grande y voluminosa la madera ha dejado paso al corcho blanco (poliexpan), papel y cartón piedra. Ahora podemos ver representaciones de hasta 30 metros de altura.
Leave a comment
Log in to post comments