Las joyas, un regalo que no pasa de moda
1. HISTORIA: Desde la prehistoria pasando por los egipcios o los griegos, los pendientes, las pulseras, incluso los bolsos, nos han acompañado a lo largo de la historia. Siempre han sido objeto de deseo y algo empuja al hombre a fabricarlas y a regalarlas.
Cuando dicen que en la moda todo vuelve, las joyas son el mejor ejemplo de este refrán; incluso los brazaletes encontrados en yacimientos arqueológicos egipcios, nos sirven hoy de inspiración.
2. LEGADO: Algo que tienen las joyas que hace que sea uno de los grandes regalos, es que pasa de madres a hijas como parte de esa persona. Es algo maravilloso poder mirar una joya que antes se ponía tu madre, o tu abuela y poder recordar las ocasiones elegidas para llevarlas.
3. MARCAN LA DIFERENCIA: Y es que las joyas son elegantes por sí mismas, algo tienen que dan a quien se lo ponga un toque de elegancia, y es que son el mejor acompañante; nadie se pondría jamás un vestido de fiesta sin unos pendientes que remarquen que es una ocasión especial.
4. SON PARA TODAS: Dijo Marilyn Moroe que el mejor amigo de una mujer es un diamante; y es que es innegable que a cualquiera nos gusta una joya y más cuando no la regalan, algo tienen que nos hacen sentir especiales, todas sabemos que no es regalo cualquiera.
5. DIME QUÉ REGALAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES. Si tienes un amor, una amistad, algo que agradecer, si tienes una ilusión... un regalo puede significar muchas cosas, una joya puede significarlo todo.
La Historia del mundo y la nuestra, la de cada una, nos enseña que el mejor regalo puede estar a nuestro alcance, una joya original puede ser la mejor elección para estas navidades. Regala una de nuestras piezas y empieza a escribir tu pequeña historia
Leave a comment
Log in to post comments