Ejecución del pedido

JARDIN DEL DESEO se compromete a entregar el pedido en el siguiente plazo: entre 48 y 72 horas laborables en Península y Baleares. En otros destinos, el plazo de envío dependerá de la zona y del pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por JARDIN DEL DESEO puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que JARDIN DEL DESEO actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.

En caso de no ejecución por indisponibilidad, JARDIN DEL DESEO en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico o por el medio de contacto facilitado. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo estipulado para la entrega del pedido. En estos casos, cuando JARDIN DEL DESEO no disponga, ni pueda disponer del producto en el plazo estipulado para la entrega del pedido, podrá dar al cliente dos opciones de solución posible: 1) Suministrar al cliente, sin aumento de precio, un producto de características similares o de calidad superior; 2) Proceder a la devolución de los importes pagados por el comprador por el pedido anulado.

La devolución:

Se aceptará la devolución de ropa y complementos, siempre y cuando el producto no haya sido desprecintado y este en las mismas condiciones en las que se entregó.

Se realizará mediante un bono de compra por el mismo importe del pedido, o el cambio del mismo por otro producto similar.

Para proceder a la devolución, el cliente dispondrá de 7 días para contactar con JARDIN DEL DESEO, bien por medio de e-mail a info@eljardindeldeseo.es o por teléfono al 91 576 59 69 de lunes a viernes de 11h a 20h.

El cliente se hará cargo de los costes de la devolución del producto.

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a JARDIN DEL DESEO del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

JARDIN DEL DESEO se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Reclamación

Si el usuario desea presentar una reclamación, deberá contactar mediante el correo electrónico INFO@ELJARDINDELDESEO.ES Asimismo, JARDIN DEL DESEO dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades abonadas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por éste, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. En el caso de productos con derecho de desistimiento.

JARDIN DEL DESEO abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

Jurisdicción

Asimismo, JARDIN DEL DESEO se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. JARDIN DEL DESEO tiene su domicilio en MADRID, España.

Derecho de desistimiento

En el caso de ropa y complementos varios, el comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El cliente deberá devolver los productos, objeto de desistimiento, sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento. El derecho de desistimiento, no será de aplicación en aquellos casos en que el producto no esté en las mismas condiciones en las que se entregó, haya sido claramente utilizado o hayan sufrido algún daño o deterioro.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento en las condiciones anteriormente comentadas, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

Se informa al usuario que sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a +34 91 576 59, dirigiéndose al correo electrónico INFO@ELJARDINDELDESEO.ES remitiendo su escrito a nuestra dirección postal CALLE GENERAL DIAZ POLIER 19,28001 MADRID(MADRID), o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. Siendo los productos de “bisutería (pendientes, artículos para el pelo, colgantes, anillos…)” una de las siguientes excepciones: En concreto se ampara en la siguiente excepción:

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Por tanto, el cliente no podrá desistir de este tipo de productos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.